¡Partimos el año 2023 con todo! conoce las nuevas mejoras en Vulcano Pro

Con la llegada de un nuevo año, siempre vienen cosas nuevas, y no quisimos hacer excepciones. entérate de lo que hemos estado trabajando para mejorar tu plataforma de comercialización turística favorita VulcanoPro

Integración de Slack a tu web de Vulcano Pro

Slack es una plataforma que al conectarla con Vulcano Pro, te permitirá monitorear cada compra que tus clientes estén realizando en tu página web, hacer seguimiento cuando no se concreten y poder darles apoyo para que no pierdas ninguna venta esta temporada 2023-2024, todo esto incluso desde tu teléfono.

Además Slack es una plataforma que te permitirá a tí y a tu equipo comunicarse internamente, creando canales de comunicación para diferentes áreas de tu empresa, incluso para chats privados.

Para hacer la integración, te sugerimos ponerte en contacto con nuestro equipo para que te ayuden en la configuración.

¿Quieres descargar la app para tu computador o teléfono? pincha acá

Píxel de facebook Meta para tu pagina web Vulcano Pro

Pixel de Facebook es una herramienta de análisis y seguimiento que permite a los anunciantes de Facebook medir el éxito de sus campañas publicitarias, optimizar anuncios para alcanzar el público adecuado y crear audiencias personalizadas para futuras campañas.

Un pixel de Facebook es un pequeño fragmento de código que se inserta en el sitio web de un anunciante para recopilar datos sobre las visitas y las acciones de los usuarios en ese sitio. Esto permite a los anunciantes rastrear el comportamiento de los usuarios después de hacer clic en un anuncio de Facebook y medir la efectividad de sus campañas publicitarias en la web.

Pixel de Facebook ¿Que es y como funciona? | METRICADS

Con Pixel de Facebook, los anunciantes pueden:

Realizar un seguimiento de las conversiones: el pixel de Facebook permite hacer un seguimiento de las acciones que los usuarios realizan después de hacer clic en un anuncio, como completar un formulario de registro, realizar una compra o descargar una aplicación.

Optimizar los anuncios: el pixel de Facebook también puede utilizarse para optimizar los anuncios y mostrarlos a personas que son más propensas a realizar una acción específica, como una compra.

Crear audiencias personalizadas: el pixel de Facebook puede utilizarse para crear audiencias personalizadas de personas que han visitado el sitio web de un anunciante, lo que permite a los anunciantes crear campañas publicitarias específicas para esas personas.

En resumen, el pixel de Facebook es una herramienta esencial para cualquier anunciante que desee medir y optimizar sus campañas publicitarias en Facebook y hacer publicidad más efectiva.

Revisa todas las instrucciones sobre cómo instalar Pixel de Meta para tu pagina web (Plan Pro web) en el siguiente link : Pincha acá

En otras noticias 2023

¡Si! Aprovechando que ya estás acá, queremos contarte lo orgullosos que estamos de comenzar el año de la mejor manera posible.

Le damos la bienvenida a www.descubreelqui.cl el nuevo canal online desarrollado en conjunto con Vulcano Pro

En Descubre Elqui Son unos enamorados del Valle de Elqui y orgullosos de la pasión individual y colectiva de sus marcas, que representan la esencia de este valle, por eso entregan y articulan un viaje transformador, rodeado de cordillera, mar y estrellas con atención personalizada y amplias degustaciones.

Te comentamos sobre algunas actividades que podrás encontrar en su página web:

Astroexperiencia en Casa Bagua: Casa Bagua Astrolodge con sede en Diaguitas, ofrece una experiencia de astroturismo en el corazón del Valle de Elqui. Embárcate en un viaje interactivo e inmersivo para explorar la la ciencia detrás del universo combinado con el relato de mitos y leyendas locales basado en la cosmovisión indígena.

Cervecería Guayacán Masterclass – La experiencia cervecera del Valle de Elqui: ¿Eres apasionado por la cerveza? ¿Quieres conocer más sobre este milenario brebaje? Conviértete en maestro o maestra cervecero por un día y descubre los secretos detrás de la icónica cerveza Guayacán y el camino para crear la primera cervecería certificada empresa B en Latinoamérica, desde el hermoso pueblo de Diaguitas.

¿Aún no digitalizas tu agencia de viajes o tour operador?

Vulcano Pro es una plataforma online diseñada específicamente para los proveedores de servicio turísticos. Te permite crear tu propia página web transaccional (para recibir directamente los pagos) de forma fácil, rápida y económica. Además, puedes cargar todo el inventario para conectar con distintos canales de venta.

De esta forma, se convierte en una solución efectiva para recibir reservas 24/7 de forma completamente automática.

¿Te gustaría conocer más y obtener una prueba gratuita? Escríbenos a [email protected] y te mostraremos la mejor forma de dar este importante paso para tu empresa.

Revisa nuestra pagina web y accede a un demo totalmente gratis de la plataforma: pincha acá

Comentarios