¡Conoce las últimas mejoras de nuestra plataforma!

Los desafios turismo digitalizacion Vulcano Pro

Porque nuestra misión es hacer crecer tus ventas, implementamos una serie de actualizaciones en Vulcano Pro, que de seguro te ayudarán con tus objetivos de venta. 

Vulcano Pro nació como una plataforma para ayudarte a digitalizar tus servicios turísticos y hacerlos llegar de la manera más eficaz a tus clientes. Así, hemos puesto especial atención en tus necesidades, generando mejoras para hacerte el trabajo más fácil. 

¡Conoce aquí las novedades que hemos incluido últimamente en Vulcano Pro!

Insertar hipervínculos en la descripción corta y larga de cada servicio

Con el objetivo de mejorar tu posicionamiento orgánico en Google (Search Engine Optimization o SEO), agregamos la opción de insertar hipervínculos (links a otras secciones de tu sitio web) tanto en la descripción corta como en la larga de los servicios que tengas cargados en Vulcano Pro.

Esta función es el complemento ideal en caso de que utilices el blog que te ofrece nuestra plataforma, pues contribuye a que tus clientes pasen más tiempo en tu sitio web, una práctica muy recomendada y beneficiosa según el algoritmo de Google.

Contador de caracteres para el título y la descripción corta de tus servicios

¿Sabías que Google favorece el posicionamiento orgánico (no pagado) de los servicios de acuerdo a la cantidad de caracteres que tenga cada texto? Por eso agregamos un contador que recomienda la cantidad de caracteres que deben tener el título y la descripción corta de tus servicios, para así mejorar el SEO.

Ésta es parte de las mejoras constantes que realizamos en Vulcano Pro para que consigas un mejor posicionamiento y así tus servicios lleguen de manera directa y eficaz a tus clientes.

Mejora en el manejo de las tarifas según edades (INF-CHD-ADL)

Para facilitar la carga de tus servicios, implementamos una nueva función en la carga de tus servicios para que puedas hacer una segmentación apropiada de las tarifas según los diferentes rangos etarios (infantes, niños y adultos).

Desde ahora podrás definir las edades de cada rango y establecer hasta qué edad los niños pueden acceder a tarifas especiales.

En caso de que no sea posible incluir infantes en algunos servicios por políticas internas de tu empresa, un mensaje le indicará a tu cliente que el servicio no permite la reserva para dicha edad.

Sobre Vulcano Pro

Vulcano Pro es un software enfocado en los proveedores de servicios de turismo y ocio. A través de esta herramienta, ellos pueden digitalizar las experiencias que ofrecen para venderlas en su propia web, o bien a través de otros canales de venta online, recibiendo reservas automáticamente 24/7.

Si quieres conocer más sobre Vulcano Pro u obtener una prueba gratuita, comunícate con nosotros a [email protected], para mostrarte la mejor solución para tu empresa.

Comentarios