Chiloé - Chile
7 Horas
Min: 2 Max: 6 Personas
Max: 2 días
Después de pasar a buscarte a tu hotel en Castro, viajaremos hacia el nororiente hasta llegar al pueblo de Dalcahue, para visitar su típica feria artesanal, además de su iglesia declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Abordaremos nuevamente nuestro vehículo para cruzar a la isla Quinchao a través de
un transbordador, para luego continuar rumbo a Huyar, un pueblito típico de la isla, y a Curaco de Vélez, un antiguo caserío chilote reconocido por sus poblados rurales, su arquitectura, religiosidad, folklore y artesanía local.
Siguiendo con la ruta llegaremos a Achao, un pueblo rodeado de cerros, que hace frente a una playa arenosa poco profunda, desde donde se ven las islas de Llingua y Linlín. En los cerros de los alrededores existen abundantes miradores, como el del Alto de la Paloma, que entrega hermosas vistas hacia Achao y sus clásicas casas revestidas con tejas de alerce. Allí visitaremos la iglesia Santa María de Loreto de Achao, la más antigua de la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es la iglesia más antigua de Chiloé.
Finalmente visitaremos Villa Quinchao, donde encontraremos la más grande las iglesias
tradicionales chilotas, y luego llegaremos al extremo de la isla hasta el sector de Chequian. Desde allí emprenderemos el viaje de regreso a Castro.
Si anulas tu reserva hasta 15 días antes de la actividad, se te devolverá el 100% de tu dinero.