Conoce la App oficial de Aysén Patagonia Chile

Imágen destacada

Ahora podrás contar con información turística eficiente y permanente disponible las 24 horas con la aplicación móvil de Aysén Patagonia Chile, diseñada con el objetivo de mejorar el sistema de entrega de información turística del destino Aysén Patagonia.

Parque Nacional Cerro Castillo

Imágen destacada

La Reserva Nacional Cerro Castillo fue creada el 19 de Junio de 1970 y tiene una superficie de 138.164 hectáreas. Está conformada por tres sectores independientes denominados: Lago Elizalde, Lago Paloma y Cerro Castillo. En 2018, fue designado como uno de los nuevos Parques Nacionales de Chile, como uno de los principales anfitriones de la nueva “Ruta de los Parques.”

Parque Nacional Pumalín

Imágen destacada

El parque nacional Pumalín Douglas Tompkins tiene un total de 402.392 ha, de las cuales 293.338 corresponden a la donación de Tompkins Conservation. La creación de este parque duplica la superficie de alerce protegida a nivel nacional. Emplazado en plena Carretera Austral, ha sido desarrollado con los estándares de Ruta Escénica e incluye infraestructura de acceso público de primer nivel, con una extensa red de senderos, cabañas, camping, restaurante e instalaciones para el personal. El parque y sus atractivos naturales han sido un imán para el desarrollo del turismo en esta zona, beneficiando directamente a las localidades aledañas, como Hornopirén, Chaitén y El Amarillo, entre otros.

¿Qué son los Yurts?

Imágen destacada

Los Yurts son carpas de origen mongol, de forma circular y de color claro, lo que permite maximizar la eficiencia energética tanto de luz como calórica.

Eleifend faucibus aenean vitae parturient

Imágen destacada

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sociis eget sapien facilisi metus eros proin, egestas gravida pulvinar augue dictumst dictum nunc sociosqu tincidunt pharetra euismod condimentum. Urna ut tempus interdum ad volutpat ultricies inceptos primis

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

Métodos de pago

Logo Webpay
Logo Paypal