Turismo Politur Travel & Adventure

Trekking Parque Nacional Huerquehue

Lugar

Pucón y Villarrica - Chile

Duración

8 Horas

Capacidad

Min: 1 Max: 30 Personas

Confirmación

Max: 1 días

Foto del tour Foto del tour Foto del tour Foto del tour Foto del tour Foto del tour Foto del tour Foto del tour

Detalles del Tour

Embárcate en la aventura de descubrir uno de los parques más cautivadores de Chile con más de 12.500 hectáreas y a 36 km de Pucón, caminarás en senderos guiados apreciando las araucarias milenarias, los bosques nativos y los pájaros carpinteros que de seguro verás durante todo el recorrido. Sin lugar a duda el parque nacional más importante de la zona, el parque nacional Huerquehue o «lugar de mensajeros» nos regala hermosos bosques con una gran cantidad de especies nativas como la Lenga, Coigüe, Roble, Avellano, Tineo y otras especies.

Partimos a las 8 am desde la agencia Politur Travel & Adventure hacia el Parque Nacional Huerquehue comenzando el sendero en el punto de control de Conaf.

Nos adentramos por senderos con una dificultad media-baja introduciéndonos en bosques milenarios con flora y fauna nativa, destacando Araucarias Milenarias, Lenga, Coigüe, Roble con posibilidades de encontrar la flor nacional, el Copihue y el famoso pájaro carpintero. 

Visitaremos el lago Tintilco, cascadas como el nido de águilas y Trufulco, además de los tres famosos lagos verde, chico y toro a los que podremos llegar fácilmente

Luego de recorrer aproximadamente 14 kilómetros de senderos inmersos en el Parque Nacional Huerquehue retornamos a Pucón.



Incluye

  • Traslados
  • Guía Bilingüe
  • Entradas al Parque Nacional

No incluye

  • Comidas, snacks
  • Agua

Tener en cuenta

  • Edad Minima Requerida para el Tour: 10 años

Ubicación del tour

Punto de encuentro o recogida

Información del destino

Ver Disponibilidad