O llamando al+56971010691
Santiago - Chile
3 Horas
Min: 2 Max: 6 Personas
Inmediata
Recorre el cuarto parque urbano más grande del mundo en nuestras bicicletas eléctricas. Partimos desde el sector de la pirámide donde podemos estacionar cómodamente nuestro vehículo y partir con la aventura.
Comenzamos con el pedaleo por el parque hacia la plaza Antilén ,no te preocupes por las subidas, nuestras bicicletas eléctricas están para apoyarte en todo el camino. Aquí nos desviamos para visitar el Anfiteatro Mirador Pablo Neruda.
.
Rodeados del cerro Los Gemelos tenemos la opción de subir a la cima en Mirador del Plomo o al Mirador del Atardecer, te recomendamos subir caminando ya que la ruta en bicicleta es algo difícil.
Seguimos con el recorrido en dirección a la Plaza Centenario, mientras atravesamos el parque rodeado de bosques e increíbles vistas de Santiago.
Aquí hacemos un desvío hacia la zona poniente del parque y nos dirigimos al Jardín del Ermitaño y el Mirado del Blanco. Desde aquí pedaleamos y rodeamos todo el parque, visitando el acceso de Pionono y haciendo una breve parada en el funicular.
Seguimos la aventura hacia el sector de Pedro de Valdivia, donde tomamos el Teleférico Santiago para poder llegar a la Estación cumbre, donde podremos visitar el Santuario de la Inmaculada de Concepción, Patio Bellavista y disfrutar de un rico mote con huesillo, postre típico Chileno.
Ya de vuelta en Estación Oasis volvemos a las bicicletas y hacemos un breve recorrido en el Jardín Japonés, un lugar donde se intenta hacer una reinterpretación simbólica de la naturaleza.
Disfrutamos de la nueva pasarela del parque y pedaleamos desde lo alto en paralelo al Río Mapocho, vistas de la cordillera y de “Sanhatan” nos dan una mirada del progreso de la capital.
No reembolsable