¡Noviembre llega con mejoras para Vulcano Pro!

Para que sigas vendiendo más y mejor, hemos desarrollado cinco mejoras y modificaciones en nuestro software. ¡Conócelas aquí!

En Vulcano Pro estamos en permanente conversación con nuestros partners asociados, escuchándolos atentamente en cada una de sus necesidades. Por eso, hemos desarrollado una serie de mejoras en nuestra plataforma, que te permitirán llegar a tus pasajeros y vender tus servicios de manera mucho más eficiente.

Los servicios privados ¡ahora también en dólares!

Cada vez que cargues un servicio en modalidad privada, no sólo podrás ingresar las tarifas en pesos chilenos, sino también en dólares. Además, si lo prefieres, también podrás escoger la alternativa de precio transformable. ¿Qué significa esto? Que sólo deberás ingresar los valores en pesos chilenos y el sistema hará automáticamente la conversión de acuerdo al tipo de cambio que hayas definido en el back end de tu cuenta de Vulcano Pro o en el canal online.

Mejoras en los datos de los pasajeros

Al momento de crear un servicio podrás escoger entre solicitar los datos de cada uno de los pasajeros que participarán en la actividad, o bien sólo los del titular de la compra. Así, tus clientes podrán tener una experiencia de navegación más fluida, evitando las tasas de rebote.

Nueva modalidad on request

En caso de que quieras ofrecer servicios sobre los que tus clientes puedan cotizar a la medida , desde ahora podrás contar con tu propio catálogo on request. Para ello deberás cargar tus actividades como siempre lo has hecho y activar un switch que indica esta modalidad.

Los servicios on request se diferenciarán de los tours convencionales a través de un distintivo especial. De esta forma, el pasajero podrá visualizar la actividad y solicitar una cotización personalizada a través de un formulario de contacto que incluirá diversas variables dependiendo de la experiencia que estés ofreciendo.

Asimismo, si eres proveedor de algún canal de venta asociado a Vulcano Pro, podrás compartir con ellos tu catálogo, para así complementar la oferta offline en tu alianza estratégica.

Las políticas de cancelación ahora son “políticas de empresa”

Para que tus clientes puedan acceder a toda la información relevante con respecto a la operatividad de tu empresa y sus servicios, desde ahora las políticas de cancelación pasarán a llamarse políticas de empresa.

Esto te permitirá estipular todas las políticas relacionadas con tu negocio, ya sea en cuanto a las operaciones, las condiciones de compra, las devoluciones, las cancelaciones, etcétera.

Nuevo rango de edad para cada tour

Desde ahora podrás ajustar el rango de edad permitido para cada tour. Esta mejora está enfocada en que la información que les entregas a tus clientes sea lo más clara posible y evites problemas con servicios que no puedas operar por temas de edad.

Logo Vulcanopro Pro

Vulcano Pro te ayuda a aumentar tus ventas directas a través de una página web profesional y un sistema para digitalizar tu inventario.

Puedes probar Vulcano Pro gratis y con asistencia de uno de nuestros ejecutivos

Accede al demo en el siguiente link: https://vulcanopro.com/register

Comentarios