Qué hicimos con la comunidad de Vulcano Pro 

Comunidad Vulcano Pro

Participamos en un seminario de digitalización turística en Ñuble 

Durante Junio participamos en el seminario Transformación Digital en las PyMEs de Turismo de la Región de Ñuble, para conocer los principales dolores de quienes están iniciando un negocio turístico. Así también, comprendimos cuáles son las mejores formas de llegar a ellos para compartirles nuestros conocimientos y herramientas, comprendiendo el alcance que la tecnología podría generar en sus proyectos a través de asesorías de comercialización digital. 

El resultado fue una participación muy activa, con una muy buena acogida de parte de la organización del seminario y mucha interacción con los participantes, ofreciendo incluso demos gratuitas de Vulcano Pro por hasta tres meses. 

Realizamos la II Capacitación Tech de Vulcano Pro para nuestra comunidad

Porque sabemos la importancia de que en nuestra comunidad estén actualizados sobre el uso de las mejores herramientas para su negocio, familiarizarse con las métricas que muestran el desempeño de sus páginas webs, adoptar de forma gradual el uso de esta data, para tomar decisiones correctas y poder armar una estrategia efectiva, tanto de comercialización como en marketing; En esta oportunidad efectuamos la 2da capacitación Tech, para toda nuestra red de emprendedores y clientes de Vulcano Pro, quienes participaron activamente durante esta instancia. 

Contando con la participación de nuestro gerente de tecnología Luis Mata, como principal relator y especial mención a nuestros partners de la red Fortalece Pyme O’Higgins y Fortalece Pyme Santiago RM y la activa participación de distintas empresas y emprendedores quienes agradecieron la oportunidad para aprender sobre estas herramientas de Google de manera práctica y explicado con ejemplos cotidianos y fáciles para todo tipo de auditores. 

Esperamos próximamente informarles sobre  una nueva instancia de aprendizaje junto a la red Fortalece Pyme, para que estén siempre atentos a nuestras redes sociales (Instagram,Linkedin, Twitter, Facebook) 

Estuvimos en Terreno recorriendo la ciudad de Valdivia 

En Vulcano Pro buscamos aportar con la reactivación del turismo en la Región de Los Ríos y entendiendo que debido a lo difícil que ha sido para el rubro del turismo, sobrevivir largos meses sin poder recibir turistas, tomamos la decisión de salir nuevamente a terreno y tomar el pulso del rubro en esta oportunidad en la hermosa ciudad de Valdivia. 

Para esto nos hemos reunido en conjunto con en Canal de ventas online www.Cometo.cl  con distintos proveedores de servicios y experiencias turísticas, para abordar temas transversales en todo el país como la digitalización del negocio, la mejora y automatización de procesos de venta, nuevas tendencias y el comportamientos del cliente digital, junto con conocer quiénes y cómo se están preparando para la próxima temporada. 

La instancia nos permitió mostrarles los últimos avances de nuestro software Vulcano Pro, como también casos de éxito de otras regiones que ya vienen utilizando Vulcano Pro desde el 2019, comercializando de forma automática y directa, como también a través de nuestros canales de venta Integrados. 

Empresas como Ainil Turismo, Vivelo Excursiones Valdivia, Selva Valdiviana Tour Operador, Sylvatica Tour Operador y Rio Vivo, son algunas de las pioneras en la región que están constantemente buscando adoptar nuevas tecnologías y formas de comercialización y mejora de procesos. 

Sin duda es una gran manera de romper paradigmas sobre las líneas de comercialización de antaño entre los tour operadores y las agencia de viajes, y en la manera como vemos el turismo hacia el futuro, con la flexibilidad y adaptación necesarias. 

Nos reunimos con la presidenta de Chilesertur 

Creemos en que la colaboración y las nuevas alianzas entre los distintos actores del rubro del turismo son la clave para crecer. Por eso, hemos generado instancias de encuentro con Chilesertur para alinear fuerzas y poner a disposición de sus socios Vulcano Pro. A través de nuestra plataforma podrán digitalizar sus servicios y permitirles a sus clientes reservar en línea la más amplia gama de servicios a lo largo de todo Chile. 

Esta, sin duda, será la mejor vitrina para sus asociados, sobre todo para los del rubro hotelero, quienes podrán contar con esta plataforma para ofrecerles actividades a sus huéspedes. 

¿Quieres ser parte de la comunidad Vulcano Pro?

Vulcano Pro es un sistema de reservas y Page Builder especializado en la industria del turismo y creado para solucionar las principales problemáticas diarias de aquellas empresas de turismo que buscan herramientas confiables tanto para la comercialización como también la operativa.

Vulcano Pro está formando una comunidad de emprendedores con un mismo objetivo en común; Romper con la brecha de la digitalización y lograr recuperar la industria del turismo a nivel nacional, con más profesionalismo y experiencia digital.

¿Quieres saber más sobre nosotros y comenzar a usar Vulcano Pro para tu negocio? contactanos a [email protected][email protected][email protected]

Comentarios