Salar de Pedernales

Salida desde Copiapo. Formado entre las cordilleras Los Andes y Domeyko con una altura de 3346msnm, nos dirigiremos al gran salar de pedernales con una extensión de 386 km2. Rodeado de interesantes formaciones geológicas y rocas sedimentarias marinas de la edad jurásica. Podremos apreciar lagunas y humedales alto andinos, principales ecosistemas de la biodiversidad altiplánica de Atacama.

Lugar: Copiapó - Chile    Duración: 12 horas

Circuito Minero Los 33

De la Mina San José, se puede visitar el Centro de Interpretación donde recordaremos los hechos ocurridos del rescate de los 33 mineros. Luego Pasearemos por los principales hitos del rescate, como la milagrosa, las comunicaciones y el rescate (con uno de los protagonistas, el minero n°11).

Lugar: Copiapó - Chile    Duración: 4 horas

Ruta de los Seis Miles

El Parque Nacional Nevado Tres Cruces se destaca por tener las cumbres mas altas de Sudamérica, donde 15 cumbres pasan sobre el nivel del mar, coronadas por el Volcán Ojos del Salado, el Volcán activo más alto del mundo. Este panorama nos permite disfrutar de paisajes con lagunas y salares, como Laguna Santa Rosa, Salar de Maricunga, y Laguna Verde.

Lugar: Copiapó - Chile    Duración: 10 horas

Tour Astronómico

Los cielos más limpios y transparentes de Chile se encuentran en el desierto de Atacama. Este tour Astronómico nos da la gran oportunidad de disfrutar y aprender sobre nuestra galaxia, sus planetas y el universo en general.

Lugar: Copiapó - Chile    Duración: 3 horas

Parque Nacional Pan de Azúcar

Es un lugar mágico, con un farallón costero de unos 800m de altura sobre la playa, reúne muestras de ecosistemas marítimos y continentales áridos donde se puede realizar turismo de naturaleza; sus playas con aguas color turquesa son actas para el baño, buceo y pesca.

Lugar: Copiapó - Chile    Duración: 8 horas